Qué es Forus Runners

“NO CORRAS PARA ENTRENAR, ENTRENA PARA CORRER”

Forus Runners es un espacio en el que los socios de Forus amantes del running compartimos nuestra pasión por este deporte con entrenamientos conjuntos, participación en competiciones y mucho más. Forus Alcalá, Forus Barceló, Forus Chamartín, Forus Coslada, Forus Elche, Forus Fuenlabrada, Forus Getafe, Forus Móstoles, Forus Parla, Forus Rambleta, Forus Segovia y Forus Trinidad son los 12 centros donde nos encontramos, y los corredores de todos nuestros centros forman el gran equipo de FORUS RUNNERS.

Contamos con los horarios de la actividad en cada centro, la planificación y supervisión de técnicos expertos que guían nuestros entrenamientos, un calendario repleto de carreras, y muchos eventos de Forus Runners, en donde nos juntamos todos los corredores de Forus y competimos para obtener la máxima puntuación.

SERVICIOS DE FORUS RUNNERS

  • Planificación profesional de los entrenamientos

Como todo ejercicio físico, el running debe practicarse de forma responsable. Por eso, son técnicos especialistas quienes planifican y supervisan nuestros entrenamientos. Siempre atienden a los distintos niveles de corredor que tenemos en el grupo. De esta forma, podemos estar seguros de que todo lo que hacemos sigue una correcta progresión hacia la consecución de nuestros objetivos y es beneficioso para nuestra salud.

  • Entrenamientos para todos los niveles

Forus Runners Iniciación: entrenamientos de 30´ para corredores principiantes.

Forus Runners Medio: entrenamientos de 55´ para corredores con experiencia.

Forus Runners Avanzado: entrenamientos de larga duración (1h25´) para corredores con experiencia.

  • Calendario de carreras

Cada temporada nuestro calendario se llena de carreras, en las que disfrutamos juntos de nuestra gran pasión: el running. A medida que se acerca una cita importante, toda la información al respecto se publicará en nuestra web.

  • Calendario de eventos

En Madrid tendremos un evento por centro durante toda la temporada. Estos eventos se celebrarán en sábado, y todos nuestros corredores están invitados. Haremos actividades especiales, con la compañía de atletas profesionales.

En Valencia, Elche, Málaga y Segovia tendremos 3 eventos por temporada, y tendrán las mismas características.

  • Entrenamientos de fin de semana

Para todos nuestros corredores de Madrid, tendremos entrenamientos los sábados a las 10:00 horas en Casa de Campo. Allí nos reuniremos todos, y llevaremos a cabo el entrenamiento con uno de nuestros técnicos de Forus Runners. Estos entrenamientos se llevarán a cabo 3 veces por centro durante toda la temporada. La duración de estos entrenamientos será de una hora y media.

  • Ranking

En Forus tenemos 12 equipos de runners, uno por cada centro. Todos estos equipos formarán parte de la competición inter-forus de cada temporada. Para ello, cada equipo tendrá que ir acumulando puntos en todas las actividades del calendario. Estas actividades son las carreras que forman parte del calendario, los eventos de Forus Runners, y los entrenamientos de fin de semana. El ranking se irá actualizando a medida que se vayan celebrando las actividades, y se publicarán en nuestra web. Al final de la temporada, se premiará a los tres primeros clasificados.

  • Equipación

Cada temporada tendremos una equipación especial, con la que podrás asistir a carreras, entrenamientos y eventos.

  • Descuentos en tiendas

Para los Forus Runners es importante ir bien equipado. Por eso, por ser miembros del club, tenemos acceso a descuentos y ofertas exclusivas en tiendas especializadas.

  • Redes Sociales

Disponemos de una página de Facebook específica para los nuevos clubs deportivos y un correo electrónico de atención a los corredores; clubsdeportivos@forus.es.

  • Colaboración de atletas profesionales

Contamos con la colaboración de varios atletas profesionales, que nos acompañarán en entrenamientos y eventos: Juan Carlos Higuero, Darío Espinoza, Pedro Alhambra, Sara Gómez, Mónica Falgueras y Javier Guerra.


 

FORUS es una empresa creada en el año 2010, dedicada a la gestión privada de instalaciones deportivas municipales. La compañía está formada por 550 profesionales cualificados para la formación en actividades saludables. FORUS gestiona centros deportivos de titularidad municipal en Alcalá de Henares, Barceló, Chamartín, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles y Parla, en la Comunidad de Madrid, así como en Segovia, Elche, Valencia y La Palma (Canarias). Más de 80.000 usuarios utilizan habitualmente estas instalaciones en las que se pueden practicar multitud de actividades.

Nuestros objetivos son:
  • Disfrutar de un entrenamiento de calidad.
  • Mejorar nuestra salud y bienestar.
  • Alcanzar un mayor rendimiento.
  • Crear un ambiente de superación personal, donde el hecho de correr juntos sea la fuerza motivadora que nos empuje a alcanzar todas nuestras metas.
pict1